p p

SOCIALES

leng

Cultura digital

c

C naturales

mat

jueves, 23 de marzo de 2017

U.6 .CCNN. " El mundo de las bacterias y los protoctistas"



Pincha en estos enlaces para aprender de las bacterias, los protoctistas y los hongos. Haz un resumen voluntario sobre cositas que has aprendido al hacer los ejercicios y te subirá 2 puntos en el examen. Espero disfrutes con estas actividades. Yo las he hecho y lo he pasado muy bien, aprendiendo. Ya sabéis que un cerebro ocupado es un cerebro contento. Vuestra seño Amparo.


   1.- El mundo de las Bacterias. Pincha el enlace.
   2.- Las enfermedades infeccionas. Pincha.
   3.- El Reino de los Protoctistas. Pincha.
   4.- El Reino de los Hongos.
   5.- Las clases de Hongos.


8 comentarios:

  1. Hola seño soy Claudia está muy guay, me gusta mucho y ma ha ayudado ha repasar.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Lucía, me han gustado mucho los enlaces y me ha servido para estudiar.Gracias .
    Besos Lucía

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Nerea me han servido muchos los juegos para estudias. Gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Cristian el enlace 5 no se abre por lo menos en mi ordenador. Adiós y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Ismael,gracias por poner los enlaces me han ayudado a repasar

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Sergio, los enlaces me han servido mucho para prepararme para el examen.Un saludo :]

    ResponderEliminar
  7. Pero tengo un pequeño problema, cuando cliqueo el quinto enlace, se me borra la pestaña de la clase de hongos.
    (Yo creo que es problema de mi ordenador).Seguire intentando haber si funciona.
    Un saludo:Sergio.

    ResponderEliminar
  8. No Sergio ami también me pasa.

    ResponderEliminar